Anónima Zona Este
Querida Juana:
Hoy celebramos tu día, un día muy especial para toda la comunidad. Cuántos años hace que estás entre nosotros ¡¡¡¡Muchos!!!! ¿Cuántas generaciones te han conocido y que habrán pensado de ti?
Nos has dado tantos ejemplos de vida, sacrificio y amor a los demás que, como se dice hoy día, nunca pasarás de moda, cosa muy importante en el tiempo que vivimos cuándo todo pasa muy rápido y luego se queda en el olvido.
Sabes que no estamos pasando un buen momento, el mundo que habíamos fabricado se nos está cayendo y nos ha obligado a parar!!! Y no a unos pocos sino a todos. Imagina lo que está ocurriendo aquí abajo.
La vida nos ha cambiado a todos. Yo, en el fondo, después de pensar mucho, estoy contenta. Tal vez todo esto nos sirva, seguramente, a muchos. Me he dado cuenta de la importancia de la generosidad, la paciencia, la comprensión y sobre todo del valor que tiene el amor. Es la base de todo para vivir y ser feliz; sin amor no somos nada.
Tu sabes mucho de esto, entregaste tu vida al servicio de los demás en un acto de generosidad y amor infinito. Muy difícil de hacer y para nosotros, en el tiempo que vivimos, más. Pero ahora más que nunca hemos de aprender de ti y tratar de seguir el camino que nos enseñaste. Yo lo estoy intentando, es difícil, pero al mismo tiempo muy gratificante; en las pequeñas cosas de cada día podemos seguir tu ejemplo.
Por todo esto te doy las gracias.
Yo, como madre, veo que ahora es muy importante transmitir el amor y la generosidad con los que tenemos a nuestro lado porque nos necesitan. Te pido que nos des fuerza para seguir adelante en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir, del que como digo siempre, sacaremos más que cosas buenas que malas.
¡¡¡Un beso muy grande!!!
Grupo Mares. Zona Este